Proyecto Erasmus Plus 2017-2018
  Resultado Provisional Alumnado KA102
  Resultado Provisional Alumnado KA103
  Calendario Selección Erasmus+

Solicitud de Participación en El Proceso de Selección Becas Erasmus+ Curso 2017-2018

Proyecto Erasmus+ KA102 2017-2018 Ciclos Formativos de Grado Medio - Criterios de Selección de Alumnado

Proyecto Erasmus+ KA103 2017-2018 Ciclos Formativos de Grado Superior - Criterios de Selección de Alumnado

Oportunidades Erasmus+. Información general

Oportunidades Erasmus+ para estudiantes
24 de diciembre de 2016

Oportunidades Erasmus+ para profesorado y formadores

SEPIE Erasmus+. Reconocimientos a la calidad de proyectos 2016

Ponencia estudiantes Erasmus+ 2016

Ponencia profesorado y formadores Erasmus+ 2016

Proclamación de candidatos al Consejo Escolar curso 2016-2017
28 de octubre de 2016
PROCLAMACIÓN DE LAS CANDIDATURAS ADMITIDAS PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR CURSO 2016/2017.
EN EL SECTOR DE PADRES/MADRES es proclamada como admitida la candidatura presentada por Dña. Erika Reyes Marrero, como representante designada por el AMPA y los siguientes padres/madres:
Dña. Yessica Cabrera Cruz
Emilio Carmelo González Quintana
Dña. María Mercedes Martín Rodríguez
Dña. María del Carmen Medina González
Dña. Dolores del Pino Toribio Bernal
EN EL SECTOR DEL ALUMNADO son proclamadas como admitidas las candidaturas de los siguientes alumnos:
Dña. Aleisa Alonso Moray, matriculada en 4º ESO-A
D. Miguel Ángel Cabrera Hernández, matriculado en 2º de PFPA Agrarias, como representante designado por la Junta de Delegados
Dña Keina del Carmen González Vega, matriculada en 4º ESO-A
Dña. Jennifer del Carmen Moreno Castrillo, matriculada en 2º ESO A
Dña. Irene Núñez Goiry, matriculada en 2º ESO-A.
D. Dimas Fernando Vega Pérez, matriculado en 2º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
EN EL SECTOR DEL PROFESORADO, son proclamados como candidatos:
D. Juan Sebastián Ramírez Martín
D. Yerout AlbertoTarajano Rodríguez
EN EL SECTOR DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, se proclama candidato a:
D. Desiderio Sarmiento García

Erasmusplus ka102

Solicitud Beca Erasmus:
30 de enero de 2015
El programa Erasmus tiene como objetivo atender a las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en educación superior formal y en formación profesional de grado superior, cualquiera que sea la duración de la carrera o cualificación, incluidos los estudios de doctorado, así como a las instituciones que imparten este tipo de formación.

Criterios de Selección

Impreso de Solicitud

Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) 2015:
Relación de centros a las que les ha sido concedida
Se ha publicado la lista de instituciones a las que  se les ha concedido la Carta Erasmus de Educación Superior (European Charter of Higher Education, o ECHE, por sus siglas en inglés), bajo el programa Erasmus+. Esta Carta Erasmus  constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional que todo centro de educación superior podrá llevar a cabo en el marco del programa. Estas actividades incluyen, por ejemplo, la movilidad de las personas por motivos de aprendizaje (acción clave 1) y la colaboración en materia de innovación y buenas prácticas (acción clave 2). La Carta se concede para toda la vigencia del programa (2014-2020), y anualmente se abrirá la convocatoria de solicitud.

Todas las instituciones que hubieran remitido una solicitud recibirán una comunicación de la Agencia Ejecutiva con el resultado de la misma, así como, en su caso, los comentarios de los evaluadores, que deberán ser tenidos en cuenta por la institución, ya que formará parte de las actividades de seguimiento que realizará la Agencia Nacional tras la puesta en marcha del programa. Se recomienda encarecidamente considerar y mejorar aquellos aspectos débiles, ya que el incumplimiento de estas recomendaciones podría conllevar la anulación de la Carta Erasmus de Educación Superior y, por lo tanto, la participación de la institución en el programa, por lo que se deberá prestar atención a las mismas. En cualquier caso, la Agencia Nacional realizará un seguimiento del cumplimiento de los compromisos establecidos en la Carta Erasmus de Educación Superior a todas las instituciones que participen en el programa.

ERASMUS+ Explained
Coordinador del Proyecto: Joel Ferrero Francés