Cómo crear una cuenta en Pincel Ekade Web

24 de Octubre de 2017

Ante las dudas que algunos alumnos y alumnas, así como responsables del alumnado plantean sobre cómo crear una cuenta en pincel Ekade Web, les dejamos una guía en la que se detallan los pasos a seguir, con capturas de pantalla para facilitarles el proceso.

Derechos y Deberes de Las Familias

11 de Mayo de 2017

AMPA I.E.S. Lomo Apolinario
Esta Asociación desempeña una importante labor en la mejora de la calidad educativa del Centro. Durante el presente curso las líneas de actuación son las siguientes:
Colaboración en la dotación de libros para la biblioteca del Centro.
Colabora directa y económicamente, en la medida de sus posibilidades, con las diversas actividades complementarias y extraescolares realizadas por el Centro.

Colaboración en el acondicionamiento de jardines y zonas de recreo.

Celebraciones de Navidad, Carnavales, día de Canarias y colabora en actos como la igualdad de género, el día de la paz, las orlas de final de curso…

Apoyo a los proyectos de innovación y mejora que se desarrollan en este Centro.
La cuota de inscripción es de 12 euros por persona y el pago se puede efectuar al formalizar la matrícula.
La Junta Directiva del AMPA se reúne al menos dos veces al mes. Se informará a través de circulares de las reuniones que realice el equipo directivo del centro con los padres/madres de los alumno/as.

Recordamos acostumbren a sus hijo/as a entregar todo documento recibido.

¡Con su colaboración y participación en el desarrollo educativo de sus hijo/as lograremos un Centro mejor!

Junta Directiva del AMPA
Presidenta: ........................................................ Nieves Chaves Pizarro
Vicepresidenta: ........................................................ Maria Palmira Suárez Suárez
Tesorero: ........................................................ Emilio Carmelo Gonzalez Quintana
Secretaria: ........................................................ Natividad Ebiole Momolu

Plan de Actividades

Colaboración con el centro en todas las actividades en las cuales se necesite alguna aportación.

Reuniones para tratar temas relacionados con la educación de los alumnos en el centro educativo.

Programar actividades para el tema de integración.

Puesta en común de la participación de los padres en la Comunidad Educativa.

Asistencia y colaboración en charlas formativas e informativas.

Gestionar la actividad de entrega de orlas a los alumnos que finalizan los cursos de 4º de ESO, 2º de Bachillerato, 2º PCA1, 2º PCE, 2º CFGM Y 2º CFGS

Colaboración con el centro en distintos aspectos que puedan repercutir en la mejora educativa de nuestros hijos.

Salidas, excursiones y viajes que puedan surgir organizados por los padres y madres.

Familias en Red

Aplicación Pincel Ekade para familias

Formación para padres y madres

Guía para Madres y Padres con Hijas Adolescentes que sufren Violencia de Género